Costoso, pero los turistas disfrutaron mucho del Mundial

Costoso, pero los turistas disfrutaron mucho del Mundial

A pesar de los precios costosos, los turistas que visitaron Brasil para la Copa Mundial de Fútbol le dieron su aprobación al evento que terminó hace pocos días, de acuerdo a un estudio que apareció el día martes.

Las encuestas del Instituto Datafolha indicaron que el 83 por ciento de los encuestados sintieron que el torneo que duró todo un mes había sido bien organizado mientras que tan solo un 3% de los encuestados respondieron que la organización había sido pobre.

La entrega de varios de los estados fue retrasada hasta casi la noche anterior a la competición, pero el 92 por ciento de aquellos que fueron preguntados en seis de las 12 canchas le dieron altas puntuaciones en cuestiones de comodidad y seguridad. Brasil tuvo muchos problemas con los planes originales de movilidad urbana, pero el 72 por ciento de quienes respondieron dijeron haber tenido una experiencia positiva al moverse entre las distintas partes del país anfitrión.

Antes del evento había habido preocupaciones acerca de las infraestructuras antiguas de los aeropuertos de Brasil que iban a verse enfrentados a 600.000 fans extranjeros y unos 3 millones de turistas domésticos. Pero el 76 por ciento de los encuestados respondieron que volaron sin casi ninguna dificultad a los distintos puntos del país.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios