Disfruta de la ciudad de Medellín en Colombia

Disfruta de la ciudad de Medellín en Colombia

En los últimos años la ciudad de Medellín ha estado recibiendo una importante cantidad de interés de parte de los turistas internacionales gracias a sus enormes esfuerzos para renovar sus vistas urbanas de una manera espectacular.

Muchas de las que antes eran villas casi legendarias de la ciudad conocidas por lo peligroso de las mismas, se han transformado por completo hasta convertirse en verdaderas gemas arquitectónicas sorprendentes, como la Biblioteca España, una biblioteca pública súper moderna y un espacio comunitario para el vecindario de bajos ingresos de Santo Domingo.

Los metrocables de la ciudad (que son unas góndolas aéreas) y 1.300 pies de escaleras mecánicas en el exterior han desarrollado una forma de integrar a los barrios más pobres que se encuentran en las laderas de las montañas en el centro de la ciudad y se trata de avances globales en transporte público inteligente.

La ciudad ha abierto las puertas de nuevas escuelas y parques. La expansión contemporánea ambiciosa del Museo de arte moderno, que tiene lugar dentro de una mina de acero en el vecindario cada vez más moderno de Ciudad del Río está pensada para ser terminada este año.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios