Disfruta de Santiago de Chile con los free tours de Strawberry Tours

Disfruta de Santiago de Chile con los free tours de Strawberry Tours 1


Santiago de Chile es la capital y la ciudad más poblada de Chile. La capital es la puerta de entrada al país y aunque no tiene los atractivos turísticos naturales del sur de Chile, el norte del país y sus altos Andes o la Isla de Pascua, es sin duda el centro turístico más importante en el centro del país junto a Valparaiso, una de las ciudades más conocidas de Chile alrededor del mundo.

En cualquier caso, el centro administrativo y político del país cuenta con encantos más que de sobra para organizar una visita turística de un fin de semana, tres o cuatro días e incluso disfrutar de la ciudad y la comuna de manera más relajada durante una semana.

Free tours, un modo económico de hacer turismo

Un buen modo de conocer Santiago de Chile de manera económica es a través de los free tours. Los free tours son visitas guiadas para grupos por la ciudad en donde los visitantes no están obligados a pagar ninguna cuota a su guía sino que cuando finaliza la visita aportan al guía lo que ellos creen que deben pagar por su trabajo.

Estos free tours están extendidos por todo el mundo y en una ciudad como Santiago de Chile se pueden realizar con numerosas agencias turísticas, una de ellas es Strawberry Tours, compañía que ofrece dos tours gratuitos por la ciudad: tour por el casco histórico de Santiago y tour por el Santiago de siempre. Además de esto también es posible contratar tours privados, visitas guiadas diseñadas para grupos de más de 10 personas.

Qué ver en Santiago de Chile

La capital de Chile, que es uno de los países que más crece económicamente en América Latina y que más oportunidades de crecimiento y desarrollo ofrece a los habitantes, tiene como principales atractivos turísticos tres barrios o zonas: el Centro Histórico y los barrios de Bellavista y Lastarria.

Bellavista y Lastarria son además los lugares desde los que se acceden a dos de los principales miradores de la ciudad, el Cerro Santa Lucía y el Cerro San Nicolás, a los que hay que llegar a través de un agradable paso en funicular. Desde estos impresionantes miradores se pueden ver excelentes vistas panorámicas de la ciudad, que se sitúa a unos kilómetros de las impresionantes cotas de los Andes, que siempre están nevadas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juanma

Buscador de sitios con encanto.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios