Ecuador gasta una fortuna en anuncio turístico para el Súper Tazón

Ecuador gasta una fortuna en anuncio turístico para el Súper Tazón

Rápido, ¿quién será el acto principal durante el medio tiempo del Súper Tazón el próximo domingo? Si pensaste en Katy Perry, entonces hay un pequeño país de Sudamérica que te pediría que lo reconsideres. Y tiene el apoyo de los Beatles.

Entre medio de los anuncios usuales de cervezas, patatas fritas y GoDaddy, Ecuador hará historia al volverse el primer país en la historia del Súper Tazón en hacer un anuncio comercial de turismo y presentarlo durante dicho evento deportivo.

La publicidad de 30 segundos tendrá como música de fondo “All You Need Is Love” de los Beatles, como parte de una campaña más grande de “All You Need Is Ecuador” (Todo lo que necesitas es Ecuador), una campaña apuntada a norteamericanos.

Podría llegar a sorprender a algunos que una nación de apenas 15,7 millones de personas podría llegar a gastar 3,8 millones de dólares para hacer promoción turística. Pero esto no es algo que no haya sido cuidadosamente planeado: Ecuador está gastando billones en tratar de mejorar su infraestructura local para el turismo y los Estados Unidos son el segundo país con más turistas en Ecuador, después de Colombia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios