El significado de los colores de las luces del Empire State

 El significado de los colores de las luces del Empire State

El Empire State es uno de los símbolos de la ciudad de Nueva York, y como emblema acompaña cada momento relevante en la vida de los habitantes, al menos desde sus juegos de iluminación.

En efecto, la hermosa iluminación del edificio cambia de color en determinadas noches, con motivo de sumarse a alguna celebración, festejo, conmemoración o simplemente recuerdo.

Algunas elecciones de color son muy sencillas, como si un 4 de julio – Independencia de los Estados Unidos – vemos al Empire State en rojo, azul y blanco, los tonos de la bandera nacional.

Pero muchas veces, los mismos neoyorquinos quedan desconcertados ante los cambios, y no tienen ni idea el significado de los colores del Empire State.

Por ello ahora podemos encontrar en un sitio web la explicación a estas metamorfosis cromáticas que experimenta el edificio.

Así, con sólo consultar esta página web, podemos conocer el sentido de las diferentes iluminaciones.

Claro que está en inglés, pero aún así es una buena idea saber qué es lo que está pasando con las luces si en breve estaremos en Nueva York. Para indagar mejor el sitio se necesita contar con el navegador Firefox.

Vía: Gadling

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios