El tour por las tumbas de los famosos de Hollywood

 El tour por las tumbas de los famosos de Hollywood

Continuamos con las actividades que en el mes de la Noche de Brujas, podemos realizar si somos valientes y tentamos a las supersticiones.
En la ciudad de Los Ángeles, por ejemplo, podemos aprovechar la ocasión para visitar los cementerios donde se encuentran enterradas muchas celebridades y rendirles nuestro tributo.

El Hollywood Forever Cementery es uno de ellos, y desde luego que se ofrecen tours para saber dónde se encuentran las lápidas de las celebridades ya fallecidas y que encontraron allí su última morada.

Incluso, hay una guía que asegura que puede dar un itinerario de seis horas de duración, y aún así no se completaría. De todas formas, sus tours son más cortos e interesantes, claro que para angloparlantes.

El West Wood Memorial Park es otro de los que alberga tumbas famosas, como la de la inmortal Marilyn Monroe, Truman Capote, Burt Lancaster, Dean Martin y otros.

El Forest Lawn es también un buen lugar para este estrafalario tour mortuorio: Clark Gable, Carole Lombard, Jimmy Stewart, Jean Harlow, Humphrey Bogart, Mary Pickford, Errol Flynn, Spencer Tracy y más.

Siempre podemos, en todo caso, conseguir algún plano e intentar visitar por nosotros mismos las tumbas de las estrellas, como una forma de recordar su trabajo que los llevó a alcanzar la fama mundial.

Vía: jaunted

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios