Este parque canadiense fue nombrado el mejor del mundo

Este parque canadiense fue nombrado el mejor del mundo

Un oasis para los bosques pluviales en el medio de la parte urbana de Vancouver ha superado a los parques de los Estados Unidos, París y España para ser nombrado el mejor parque del mundo según los usuarios en una encuesta realizada por una conocida página relacionada con turismo.

El parque Stanley, el parque más grande de todo Vancouver y el tercero más grande de todo Norteamérica con 400 hectáreas tomó el puesto más alto por sus 500.000 cedros, abetos y cicutas antiguos, por sus kilómetros de caminos para hacer ejercicio y pasear, por sus puntos históricos y por sus vistas hacia el lago.

Las actividades que se pueden realizar dentro del parque incluyen caminar, correr, observar la naturaleza local, hacer patinaje y andar en bicicleta mientras que el área también es el hogar del acuario más grande de Canadá, parques acuáticos, vías de tren en miniatura y canchas de tenis.

El parque Stanley atrae unos 8 millones de visitantes por año “Un bosque en miniatura, con hermosos jardines, palos estilo tótem y lugares para caminar con hermosos paisajes hacen de este lugar una ubicación realmente increíble”, escribió en el sitio uno de los fanáticos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios