Guía para recorrer Los Ángeles (parte I)

Guía para recorrer Los Ángeles (parte I) 2

Los Ángeles, California, es la ciudad que lo tiene todo. Este es uno de los lugares en el mundo más cosmopolitas, diversas historias y culturas conviven en las playas bañadas por el sol y la arena blanca. Además, una estrella de cine decora cada esquina de esta completa ciudad, te damos una guía para que sepas por dónde comenzar.

Hollywood

La primera parada en nuestra guía turística es en el mítico distrito de Hollywood, allí sucede la magia del cine y cada lugar siempre nos parece conocido.  Por qué no tomarse una fotografía en el cartel con la famosa leyenda que indica ‘Hollywood’, quizás dar una recorrida por cada manzana de oro de Rodeo drive y detenerse en los escaparates de moda y diseño más famosas y caras del mundo; o por qué no llegar hasta West Hollywood y dar una recorrida por  Sunset Strip, donde se emplazan un sin fin de boutiques de colección, restaurantes, clubes de rock… Por supuesto, no podemos abandonar Hollywood sin ver alguna de las 45 mansiones de las estrellas más conocidas de cine. Sentir la magia y las historias de este distrito es parte de una experiencia única donde, incluso uno puede conocer dónde se filmó la escena en que Ricard Gere conoce a Julia Roberts en ‘Pretty Woman’ y visitar los estudios más famosos de cine y  TV, como Warner Brothers Studios y explorar el detrás de escena de las mejores películas y programas de televisión, conocer de cerca cada detalle de los films más taquilleros como Harry Potter, The Hangover o The Dark Knight y muchos mas.

Walk of Fame

Guía para recorrer Los Ángeles (parte I) 1

La segunda parada merece mención aparte, estamos hablando de uno de los paseos más famosos de Los Ángeles, nada más y nada menos que el mítico Paseo de la Fama. Compuesto por más de 2 000 estrellas que signan el recorrido con los nombres de las celebridades más famosas de todos los tiempos, las cuales han sido honradas por la Cámara de Comercio de Hollywood debido a su contribución en la industria del entretenimiento.

Santa Mónica

Guía para recorrer Los Ángeles (parte I) 1

En el recorrido llegamos a la playa y como no puede ser de otra manera paramos en Santa Mónica. Esta es sin duda la mejor playa de Los Ángeles, no sólo reconocida por los estadounidenses sino también por todos los viajeros del mundo que, durante los 300 días de calor, llegan a conocer los casi 4 kilómetros de esta hermosa playa. Deportes y actividades diversas pueden ser realizadas aquí en Santa Mónica, incluyendo voleibol, pesca, surf, natación, buceo y ciclismo; incluso se puede disfrutar de atracciones como las que brinda un parque de diversiones situado en el medio de la playa. También cuenta con bares y restaurantes que están abiertos 24 horas, al servicio del turista.

Heaven Beach

El nombre lo dice todo… Son verdaderas playas del cielo y sobre todo para los sufistas. Esta hermosa playa se encuentra ubicada en el Leo Carrillo State Park y allí se puede disfrutar de un atardecer sin igual. Pero el paraíso es para los que practican surf, ya que esta playa siempre tiene olas impresionantes, enormes y fuertes. No es el lugar indicado para los niños, sin embargo sus olas forman arrecifes y lugares estratégicos maravillosos, llenos de vida y colores.

 

Vía: La City Wikipedia

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios