Haz un viaje cultural por México

Haz un viaje cultural por México

Cuando nosotros los turistas pensamos en México, pensamos en playas. En particular las playas repletas de turistas de Cabo, Cancún o Acapulco. Y tiene sentido, a lo largo de los años, los medios de comunicación a lo largo de los años se han enfocado en el tequila barato y los completos turísticos con todo incluido.

Pero México tiene mucho más para ofrecer. Es un paraíso para los aventureros y los amantes de la buena comida. Aquí te mostramos algunas cosas maravillosas para hacer si emborracharse e ir a la playa no es lo tuyo:

  • Visitas a destilerías

A 17 millas de Guadalajara se encuentra la destilería de Tequila Herradura. Este establecimiento de 184 años de antigüedad te mostrará cómo se prepara el verdadero tequila. Bonus añadido: hay un “Tequila exprés” que te lleva de Guadalajara hasta la puerta del lugar.

  • Lucha libre

En la ciudad de México puedes visitar las arenas de combate para ver los partidos de lucha libre, que es como si estuvieses viendo una mezcla de boxeo, con película de acción con efectos exagerados. Esto incluye un montón de tirones de cabello, mujeres en bikinis, gritos y  votos de venganza. Básicamente una pelea de bar. Pero con máscaras.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios