El hotel Plaza tendrá su propio juego de mesa

El hotel Plaza tendrá su propio juego de mesa

Uno de los hoteles más icónicos de la ciudad de Nueva York se ha unido con los creadores de uno de los juegos de mesa con mayores ventas de todo el mundo para tener su propia versión del juego de intercambio de propiedades: Plaza-opoly.

Para los amantes de los hoteles y los invitados leales con recuerdos sentimentales y agradables unidos con esta institución de la ciudad de Nueva York, el hotel Plaza ha creado un juego inspirado en el Monopoly que debutará en la Boutique del hotel The Plaza a finales de este mes, según lo que se reportó en ABC News.

En lugar de ir a la Avenida Atlántica o Pacífico, los jugadores tratarán de obtener propiedades como La Barra de Champañas, la Suite Fitzgerald o El Gran Salón. Y por supuesto, en lugar de ser enviados a la cárcel, los jugadores son enviados al salón de “Seguridad del hotel”.

A lo largo de su historia de 100 años, el hotel en la Quinta Avenida y Central Park ha jugado roles importantísimos en la cultura norteamericana, siendo el lugar preferido para quedarse del escritor Fitzgerald y su esposa Zelda y una ubicación clave en la historia de El Gran Gatsby.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios