El invierno es el mejor momento para visitar parques nacionales

El invierno es el mejor momento para visitar parques nacionales

En los Estados Unidos hay una buena cantidad de ritos de pase en la mayoría de los parques nacionales que tienen una lista de cosas para hacer: ver cómo resopla el geiser “Old Faithful” (El viejo fiel) en el parque Yellowstone, observar los bosquecillos de secuoyas en Yosemite y mirar hacia abajo, hacia el abismo en el Gran Cañón.

Y si bien muchos estadounidenses tienen un cariño y apego muy fuerte por los parques hay que ser honestos: no siempre se ven tan perfectos como en las postales, especialmente porque durante los meses de verano se suelen llenar mucho más de lo que es cómodo para sus visitantes.

Es una cuestión muy común el tener que sentarte al volante esperando detrás de un larga lista de coches cuyos conductores se han detenido a sacarse fotos con un cierto en la distancia. En los meses de verano estas pobres criaturas son más fotografiadas que la parte posterior de las Kardashians.

Pero hay un secreto que pocos saben: a veces el mejor momento para visitar los parques es cuando todos están empezando a abrigarse. Lo dedujiste bien: el invierno. La nieve cubre las montañas y los cañones y los osos y los coyotes salen a cazar comida.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios