Ixtapa Zihuatanejo: 10 Razones para descubrirla

Ixtapa Zihuatanejo: 10 Razones para descubrirla 1


Ixtapa-Zihuatanejo es un dos en uno. Un destino en el que dos sectores de una misma región se unen para brindar los más diversos atractivos turísticos. Los hoteles en Ixtapa, las bellezas naturales de Zihuatanejo, el combo ideal.

Ahora bien, ¿necesitas razones para decidirte a conocer Ixtapa Zihuatanejo? Te dejaremos 7 para convencerte:

1.    El Paseo del Pescador: este paseo te llevará por un camino que bordea bellas playas. El recorrido, además, te brindará la oportunidad de visitar tiendas de artesanías, restaurantes, verás los barcos llegar al mismo tiempo que podrás saborear las más tradicionales recetas.

2.    La Marina Ixtapa: 2 kilómetros de atractivos por doquier, desde yates hasta un campo de golf, los paseos que puedes dar en la marina no tienen comparación.

3.    Las playas: ¿quieres una razón paradisíaca? 30 kilómetros de playa es suficiente. Desde las playas que se encuentran en la bahía, hasta las que están a mar abierto, cada una de ellas es verdaderamente excepcional. Por nombrar algunas, Playa Principal, La Ropa, Las Gatas, La Madera, Playa Larga, son de las más conocidas, pero no las únicas.

4.    Isla Ixtapa: el sitio perfecto para hacer buceo y divertirse al mismo tiempo. Cuenta con 4 playas y un gran número de palapas a la espera de los que quiere relajarse junto al mar.

5.    Museo Arqueológico de la Costa Grande: la tradición y la cultura también son parte del destino. El museo exhibe piezas de diversas zonas arqueológicas, mostrando principalmente las huellas de las distintas culturas que habitaron la zona.

6.    Parque de Aventura Ixtapa: aventura por doquier, deportes acuáticos y actividades únicas con un paisaje sin igual. Canopy, tirolesa y mucho más para aventurarse sin límites.

7.    Park Bio La Escollera: ecoturismo, protección y educación, los principales objetivos de este atractivo. Aquí la naturaleza se disfruta y se cuida.

8.    Cocodrilo en Ixtapa: Playa Linda es el hábitat de exóticos cocodrilos, es posible observarlos en su ambiente natural sin miedo, son inofensivos y pueden disfrutar la playa tanto como tú.

9.    Refugio de Potosí: un parque ecológico que le dará otro giro a tu viaje, aquí la vida silvestre será parte de un paseo diferente, entre mariposas, iguanas y guacamayos.

10.  Pesca deportiva: Ixtapa Zihuatanejo es uno de los tres mejores destinos del mundo para practicar pesca deportiva. El famoso Pez Vela, el Marlín Negro o Azul, Atún de Cola Amarilla, entre otras especies, podrás ver al practicar este deporte.

Cada uno de estos lugares se ha convertido en una razón en sí mismos para conocer Ixtapa Zihuatanejo. Cada actividad o atractivo turístico es razón suficiente para decidirte, reservar vuelo y hotel y dirigirte a disfrutar estas maravillas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juanma

Buscador de sitios con encanto.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios