La guía definitiva para el viajero a Tulum, México

La guía definitiva para el viajero a Tulum, México

A tan solo 80 millas de Cancún y siendo la última parada en la Rivera Maya de la Península de Yucatán, Tulum ha sido un favorito desde hace mucho tiempo para los chicos “cool” de Nueva York y Los Ángeles.

Un paraíso bohemio que se mantiene casi intacto por las grandes cadenas que dominan esta parte de México. Tulum es en verdad un destino especial.

A pesar de todos los artículos que aseguran que Tulum “pasó de moda”, que es el nuevo Williamsburg y una “vacación típica” lo cierto es que este destino aún proporciona una experiencia mágica y maravillosa.

Sí, a pesar de las modelos por toda la playa y de que haya tantas personas tomando hermosas fotografías para Instagram, este pequeño pedacito de arena blanca y aguas turquesas tan claras que pues ver tus pies mientras te metes, sigue valiendo la pena hacer el viaje.

Hartwood es el restaurante más famoso de todo Tulum y totalmente vale la pena visitarlo. Arca, el restaurante más nuevo en la playa, es una jungla del estilo de San Francisco lleno de ingredientes nuevos y cocteles espectaculares. Todos Santos es un bar que lo tiene todo, ideal para quedarse dentro o sentarse afuera, para bebidas casuales o una noche de fiesta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios