Los mejores lugares para explorar Boston con los niños

Los mejores lugares para explorar Boston con los niños

Este verano disfruta en familia del aire fresco de la hermosa capital de Massachusetts en los Estados Unidos.

Boston es una de las ciudades más hermosas para visitar durante el verano. A pesar de que Boston es conocida por sus universidades y museos de clase mundial, su ubicación colocada en contra del Puerto de Boston y el río Charles hace que sea una de las mejores ciudades para hacer actividades al aire libre durante el verano.

Boston ofrece todo tipo de hoteles y atracciones ideales para toda la familia, haciendo que puedas tener aquí tus vacaciones familiares perfectas. Aquí tienes algunas de las mejores actividades familiares al aire libre para hacer en Boston:

  • Boston North End

La antigua comunidad residencial de Boston es un lugar ideal para pasear en familia. Con docenas de restaurantes y bares, este barrio tradicional italiano también es el hogar de numerosos festivales a lo largo del verano, y también mercados de granjeros durante los viernes y sábados.

  • Fenway Park

Si no puedes ver un juego en el parque preferido de America, entonces considera disfrutar de un tour por el hogar de los Boston Red Sox campeones del 2013. Ubicado justo en la ciudad junto a la plaza Kemmore, es muy fácil de acceder hasta allí por medio de transporte público.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios