Los mejores viajes en coche en los Estados Unidos

Los mejores viajes en coche en los Estados Unidos

Pocas cosas nos ayudan más a liberarnos de todo que un viaje en coche durante el verano con amigos o familia. Tanto si estás buscando las brizas de las costas, siguiendo los aromas tentadores de los restaurantes de barbacoas o disfrutar de los paisajes verdes, tomar el coche y salir a viajar es uno de los placeres más grandes del verano, así que ponte el cinturón, baja la ventanilla y visita estos increíbles lugares:

La costa este

Comienza en: Asbury Park

Termina en: Outer Banks

Comienza en Garden State Parkway en Nueva Jersey en el parque Asbury, que se está recuperando muy bien luego del huracán Sandy con nuevos puertos para caminar. Más al sur, Atlantic City nos muestra nuevos hoteles para este verano, incluyendo algunos reconstruidos. En la punta del estado encontrarás playas calmas, faros históricos y mucho carisma. La isla de Fenwick, hacia el sur es el lugar para practicar todo tipo de deportes acuáticos.

Descubre Nueva Inglaterra Náutica

Comienza en: Mystic

Termina en: Bar Harbor

Mientras que algunos prefieren el follaje otoñal, el verano también es un momento excelente para explorar Nueva Inglaterra. El puerto marítimo de Mystic es increíble. Las galerías, los barcos de madera históricos y una representación de la villa marítima del siglo XIX son una manera genial de disfrutar del mar sin meterte en él. Puedes tomar un desvío para ver las mansiones de la edad dorada que son muy opulentas y elegantes antes de disfrutar de un poco de langosta fresca.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios