La mejor manera de pasar el día en Seattle

La mejor manera de pasar el día en Seattle

La progresiva ciudad de Seattle tiene una reputación muy fuerte como el refugio para los amantes de la buena comida, los aficionados al arte y los fanáticos de la música y los deportes (dado que son el hogar de los Seahawks, que ganaron el Super Bowl del año pasado) como también para los amantes de la naturaleza y aquellos que disfrutan de los ejercicios cardiovasculares en el exterior.

En Seattle en lugar de desayunar en Starbucks deberías visitar lugares locales que según los locales tienen los mejores bollos de canela de todo el mundo. Hechos con masa de brioche laminada y una cobertura prudente, estas creaciones son increíbles. También puedes probar medialunas gigantes y las Oreos gigantes suaves llamadas Cheweos.

Por la mañana disfruta de las artes. No demasiado lejos del icónico mercado Pike Place (hogar del primer Starbucks) está el museo de arte de Seattle conocido como SAM. Allí puedes ver 15 años de vibrantes obras inspiradas en la animación japonesa en una exhibición llamada “Live On: Mr.’s Japanese Neo-Pop” que está de muestra hasta el 5 de abril del año próximo.

El museo EMP en el centro de Seattle es ideal para los fanáticos de la música y las películas con exhibiciones de Dr. Who, Star Trek y mucho más.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios