Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Nueva web de Turismo de Nueva York

Nueva web de Turismo de Nueva York

Foto de Nueva web de Turismo de Nueva York

Una buena noticia para quienes estén pensando en visitar la Gran Manzana. El alcalde de Nueva York, Michael R. Bloomberg, acaba de lanzar una nueva página web oficial de la ciudad, que ayuda a descubrir sus rincones tanto a los residentes como a los visitantes.

Los cinco distritos en los que se divide la ciudad, Manhattan, Brooklin, Bronx, Queens y Staten Island, están bien representados en este portal, que brinda muchísimos datos útiles para recorrerlos a todos.

El sitio no sólo se divide en cinco condados, sino también en diferentes tipos de actividades, como por ejemplo Compras, Vida Nocturna, Restaurantes y las recorridas obligadas para cualquier turista novato, que desembarca en la ciudad por primera vez.


Tampoco faltan mapas, fotos, calendario de eventos, compras, medios de transporte, hoteles, deportes, cultura local. En otras palabras, es todo lo que necesitamos para poder planificar un viaje soñado.

El apoyo de empresas líderes en tecnología web como Google, Travelocity o Time Out New York, hacen a la buena calidad del sitio. Lo mejor de todo es que hay una versión en español, por lo que es accesible para todos. Es tu puerta de entrada a Nueva York.

Vía: Expreso

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Super 8 Motel Liverpool Clay

    que linda la ciudad de Nueva York me gustaria y ademas que bien que le agan propaganda asi uno sabe mas sobre el lugar!!!!!!