Nueva York comienza la semana de Broadway

Nueva York comienza la semana de Broadway

La más nueva edición de la Semana de Broadway, que tiene lugar entre el día 1 y el 14 del mes de septiembre, una vez más le ofrece a los turistas que están visitando la ciudad de Nueva York (y a los locales también) la posibilidad de disfrutar de dos shows diferentes al precio de uno en los mejores teatros de toda la ciudad.

Por medio de esta gran operación, quienes disfrutan de ir al teatro pueden obtener dos entradas por el precio que le saldría un único show en los 21 teatros que componen esta legendaria calle en la ciudad de Nueva York que contiene algunos de los teatros más reconocidos a nivel mundial.

Entre los shows que se muestran actualmente en las marquesinas de dichas teatros se encuentran comedias aclamadas como “Aladdin” y “La guía para caballeros para el amor y el asesinato” como también nuevas producciones como “Casa de campo”, “Ésta es nuestra juventud” o “No puedes llevarte eso contigo”.

Desde la primera edición de la Semana de Broadway en el año 2011, se vendieron más de 460.000 boletos de teatro a través de la operación. Los turistas y locales pueden obtener más información y comprar sus tickets en línea.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios