Nuevo microsite de Sol Meliá sobre los cayos cubanos

Nuevo microsite de Sol Meliá sobre los cayos cubanos 1
El mayor archipiélago del Caribe, los cayos cubanos, son un verdadero paraíso en la Tierra, que espera generoso a que miles y miles de turistas cada año lo visiten.

Por ello, la cadena hotelera Sol Meliá acaba de lanzar un microsite en Internet bajo el dominio Cubakeys.com, en el que es posible conocer no sólo las bondades de este rincón del mundo, sino la variada oferta hotelera que le empresa tiene en la zona.

Se trata nada menos que de tres mil habitaciones, distribuidas en diez resorts Todo Incluido, de Cinco y Cuatro Estrellas.

En este microsite es posible buscar alojamiento por destino, por marca o por la finalidad del viaje – familia, bodas, lunas de miel, incentivo, spa y solo adultos –. En el sitio es posible realizar la reserva, como así también con los vuelos para llegar hasta allí.

Con CubaKeys.com suman 15 los microsites especializados que forman la familia de Solmeliacuba.com.

Actualización: Este microsite ha sido desactivado. Ahora puedes consultar los hoteles en Cuba de Meliá en su sitio oficial

. Ahora todos los hoteles del grupo están centralizados en este sitio Web, que agrupa a las diferentes marcas, que actualmente son: Gran Meliá Hotels & Resorts, ME by Meliá, Paradisus, Meliá Hotels & Resorts, INNSIDE, TRYP by Wyndham y Sol by Meliá.

La empresa, actualmente el mayor proveedor de alojamientos en Cuba, sigue apostando por destinos turísticos como Cayo Coco y otros 9 destinos en el país. Son hoteles o resorts para todos los públicos, en especial para parejas en luna de miel o familias, que tratan de combinar el lujo y la experiencia hotelera con lo mejor que el entorno de cada establecimiento tiene a ofrecer.

El turismo en Cuba seguirá creciendo durante muchos años. Toda esta oferta de alojamientos solo beneficiará a los viajeros, que tendrán más opciones a precios más competitivos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juanma

Buscador de sitios con encanto.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios