Observa Yosemite de una manera totalmente distinta

Observa Yosemite de una manera totalmente distinta

Dos creadores de películas llamados Colin Delehanty (de 27 años) y Sheldon Heill (de 22) unieron fuerzas para crear un video increíble del parque Yosemite en los Estados Unidos. Los dos se reunieron a través del sitio web para compartir videos por medio de Internet llamado Vimeo. Ellos también tomaron una gran cantidad de fotografías a lo largo del proceso y han demostrado que Yosemite se puede visitar y ver de una manera completamente distinta.

La increíble extensión de montañas, glaciares, cascadas de agua y valles dentro del Parque Nacional Yosemite en California, en los Estados Unidos parece naturalmente inspirar el fotógrafo que todos llevamos dentro y resalta aún más las habilidades de aquellos que realmente son profesionales de la fotografía y la filmación. La producción de la película de estos dos directores, “Yosemite HD II” fue un compromiso muy serio: a lo largo de 10 meses por un total de 45 días los dos viajaron más de 400 kilómetros por caminos poco transitados como también alrededor de lugares poco conocidos, cargados con enormes mochilas llenas de equipamiento de filmación y campamento. Y por supuesto, llevaban también con ellos una enorme cantidad de paciencia.

El resultado de todo ese esfuerzo y trabajo es un video increíble. Tanto si has visitado muchísimas veces el parque o si nunca has ido, el video es algo que sí o sí tienes que ver. “Escalar en Yosemite me inspiró a capturar el parque desde perspectivas únicas que otras personas suelen no tomar” explica Delehanty, que trabaja como fotógrafo. Neill, que trabaja para una compañía de efectos especiales añadió que lo que lo inspiró fue “lo grandioso y masivo de los paisajes de Yosemite”, agregando que “Yosemite es uno de esos lugares que te cambian la vida para siempre. También siempre había querido hacer un documental de mis viajes d mochilero y éste fue el medio correcto para eso”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios