Por qué Cancún es la mejor elección para el verano familiar

Por qué Cancún es la mejor elección para el verano familiar 1

Viaja con la familia al sureste de México para este verano

Cancún ha sido siempre una elección popular entre las familias, y ahora se puede elegir como un lugar para divertirse en verano gracias a las ofertas de vuelo. Desde actividades como snorkel hasta visitar las ruinas Mayas o salir en tours en bicicleta, hay muchas cosas para que las familias disfruten.

Aún mejor, al hacerlo antes o después del verano (que de todas maneras también hay calor) verás menos cantidades de gente y podrás disfrutar más de las atracciones y lugares para niños y familia. Aquí tienes algunas razones por las que visitar Cancún este verano.

Hacer snorkel en un museo bajo el agua

Si tomas tus cosas para hacer snorkel podrás ver más de 400 estátuas de tamaño real e incluso otras esculturas que están como muestra en el fondo del océano en el Parque Marino Nacional de Cancún. Las aguas son poco profundas así que es sencillo explorar las muestras artísticas.

Ver el nacimiento de las tortugas bebé

La estación de los nidos tiene lugar entre el 1 de mayo y el 30 de noviembre y es cuando muchas tortugas que pronto serán mamás viajan del océano a la playa para dejar los huevos. Comenzando en el verano, nacen las tortugas bebé y vuelven hasta el océano.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios