Los precios en hoteles en Brasil descienden mucho

Los precios en hoteles en Brasil descienden mucho

Después del final del Mundial de fútbol, como todos esperaban, los costos de hoteles en el país anfitrión se modificaron de manera muy importante, descendiendo en una gran cantidad, de acuerdo a un estudio llevado a cabo por distintas páginas de Internet.

De acuerdo a los sitios web de comparación de precios de hoteles, los precios promedio para hospedaje en las ciudades anfitrionas del mundial de fútbol se están reduciendo de a dos dígitos. En Río de Janeiro, apenas después de la gran victoria de Alemania ante Brasil en las semi finales, los precios de hoteles se redujeron en un 42 por ciento y han continuado bajando después del final del mundial.

En promedio, a lo largo de las 12 ciudades donde se jugaron los partidos de fútbol, los precios de hoteles por noche se han reducido en un 43 por ciento. En la ciudad de Ciuaba se ha visto una reducción aún más pronunciada.

Durante los siete días después de que se llevara a cabo el partido en la ciudad, los precios de hoteles cayeron en un 56 por ciento. Los visitantes a la ciudad para el Mundial pagaron unos €323 por noche, comparado con los €143 que salía después de la competencia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios