Lo que desagrada de los turistas norteamericanos

Lo que desagrada de los turistas norteamericanos

Por desgracia para ellos, los norteamericanos a menudo son tratados como “malos” turistas cuando viajan a otros países: ¿por qué no aprecian el fútbol? ¿por qué no usan el sistema métrico? ¿Por qué pretenden que su versión de The Office es mejor que la británica?

Pero hay algo que hace iguales a todos los norteamericanos y que puede sorprender a los habitantes de otros países y es el enorme entusiasmo carnavalesco de los norteamericanos por la época de las fiestas de fin de año, que a veces se vuelca sobre otras personas como si fuese un licor fuerte y los deja confundidos y hasta ofendidos.

No es que los demás seamos el Grinch (Navidad, Hanukkah, año nuevo y otras fiestas de fin de año misceláneas son geniales) pero todas estas ocasiones festivas a veces hacen que los norteamericanos se expresen de manera demasiado abierta y lleven a que los demás tengamos nuestras quejas, como por ejemplo:

Celebran la navidad sin ningún tipo de problema enfrente de personas a las que no les interesa.

En South Park hay un capítulo entero dedicado a esto, en el que el Sr. Garrison canta sorprendido que en India no hay navidad y que va a ir hasta allá para gritarles “¡Feliz j*dida Navidad!”

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios