Qué hacer en Buenos Aires, donde el día no termina

Qué hacer en Buenos Aires, donde el día no termina

De día y de noche, los porteños (como se auto proclaman los residentes de Buenos Aires) aman la diversión. Los partidos de fútbol son un evento nacional con estadios con más de 70.000 fanáticos que apoyan su equipo favorito con un fervor que rivaliza con una experiencia religiosa.

La intensidad de una milonga exitosa (noche de tango) infecta no solo a aquellos que están formando parte de la danza sensual sino a todos los que estén en la habitación. De hecho, casi todo en esta hermosa ciudad de amplios bulevares y edificios de la Belle époque involucra pasión y resistencia. Una noche de jueves puede durar 24 horas.

3 pm.

Buenos Aires es una de las 20 ciudades más grandes del mundo. Antes de empezar tu noche en la ciudad, oriéntate con un tour con “Free Walks”, que, como su nombre lo indica, son gratuitas a pesar de que se aprecia cuando se deja propina.

Liderados por guías entusiastas en camisetas color naranja brillante que están interesaos en compartir su amor por la ciudad, el punto de salida es todos los días a las 3 pm. en la puerta del Congreso nacional, en un barrio conocido popularmente como “Congreso”. Sin reservaciones necesarias.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios