Qué hacer en Buenos Aires, donde el día no termina – parte 2

Qué hacer en Buenos Aires, donde el día no termina – parte 2

Buenos Aires, siendo una de las 20 ciudades más grandes del mundo, tiene una interminable lista de cosas interesantes para hacer. Aquí tienes las mejores ideas para no perderte nada.

4 pm.

Quema las calorías del almuerzo en un tour en bicicleta y no solo verás algunas de las atracciones más importantes de la ciudad sino que podrás ver la ciudad como la ven los locales. ¿Quién hubiera adivinado que la venganza fue la razón para que la ciudad obtuviese su primer rascacielos en el año 1935?

Cuando una familia aristocrática hizo que su hijo rompiese su compromiso con una chica de una familia de estatus social menor, la jovencita, Corina Kavanagh respondió comisionando una estructura en forma de torre conocida como el Edificio Kavanaugh en la sección de retiro de Buenos Aires, sobre la Plaza de San Martín.

La única demanda de Corina al arquitecto fue que el rascacielos le hiciera sombra a la iglesia del aristócrata.

Si eres de los que cree que no puedes conocer en verdad un país hasta que ves donde la gente compra, ponte en contacto con Sandra Grutejde, dueña de una agencia de viajes especializada en tours de compras: desde los salones de trabajo de los joyeros hasta tiendas desconocidas con lo mejor de la moda.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios