Taylor Swift se convierte en la portavoz de Nueva York

Taylor Swift se convierte en la portavoz de Nueva York

NYC & Company, la oficina de turismo oficial de la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos ha reclutado a la campaña como su “Embajadora para darle la bienvenida al mundo” para la temporada de 2014 y 2015. “Welcome to New York”, una canción de su nuevo álbum “1989” se ha revelado como la canción oficial de la última campaña de publicidad de dicho destino.

Nombrada “Welcome to New York” debido al single de Taylor Swift, la campaña invita a los viajeros a “inspirarse” y “transformarse” por medio de un viaje a la Gran Manzana. En el sitio web de NYC, los turistas encontrarán videos en los que la cantante describe muchos de los puntos fuertes de la ciudad y qué la atrajo hacia ella.

Los posibles visitantes también pueden encontrar información sobre qué hacer y ver en la ciudad que nunca duerme. Junto con los videos y los artículos en los que aparece la cantante, el sitio web también posee contenido de habitantes locales de la ciudad de Nueva York y turistas que comparten su experiencia en Instagram por medio de un único hashtag en las redes sociales: #W2NY

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios