Tips para escaparte a Huatulco

Tips para escaparte a Huatulco 1


En México hay muchísimos destinos en los que podrás encontrar atracciones ecoturísticas, comida, paisajes extraordinarios y un sin fin de actividades recreativas para disfrutar con la familia o con quien decidas viajar, pero hay uno en especial que sin lugar a dudas te dejará extasiado, y si por el hospedaje no tienes que preocuparte en lo absoluto, que ten por seguro habrás de encontrar muchos hoteles en Huatulco en los que podrás tener el descanso que mereces.

Ahora que ya sabes cuál será el próximo destino para tus vacaciones, es momento de que conozcas lo más relevante de este lugar, y por ello en este artículo te daremos algunos tips para que disfrutes este viaje al máximo.

Lugares que debes vistar

Es complicado hacer una selección de los lugares que debes vistar siendo que este hermoso rincón oaxaqueño tiene tantos destinos encantadores, pero estos son los espacios que definitivamente no te puedes perder.

Yeé Lo Beé

Este maravilloso sitio es un santuario en donde las mariposas son las protagonistas de un espectáculo sin igual, en donde tanto chicos como grandes podrán apreciar su belleza.

Dicho espacio, considerado como el mariposario más grande de México tiene un nombre muy peculiar que en zapoteco significa “flor del cielo”, y por obvias razones año con año el número de vistantes que recibe de todas partes del mundo aumenta considerablemente.

Sin lugar a dudas es un lugar que no puedes dejar de visitar.

Bahía de Santa Cruz

Si lo que estás buscando es un lugar en donde puedas nadar tranquilamente y caminar a la orilla de la playa con el amor de tu vida, disfrutando del tranquilo oleaje que los acompaña, entonces esta es la elección perfecta para ti.

Las tres playas que conforman este complejo siempre se han caracterizado por su belleza y la serenidad de sus aguas, por lo que si quieres pasar unas vacaciones tranquilas junto con tus peques entonces no debes dejar de visitar este complejo.
La crucecita.
Y claro que tampoco puedes desperdiciar la oportunidad de darte una vuelta por el punto medio en donde se encuentra el lugar de convergencia de las bahías del siempre encantador Huatulco.

Sin lugar a dudas este destino está repleto de atracciones poco comunes así como de diversas servicios, mismos que son de primera y con los cuales no necesitarás otra cosa.

Tampoco puedes pasarte de frente sin haber visitado su encantador mercado, el cual está lleno de productos artesanales y comida típica.

Parque Nacional Huatulco

Siendo que fue reconocido como patrimonio natural de México desde 1998, este santuario es el hogar de diversas especies tan variadas que te volverá loco el conocer cuántas coexisten en dicha zona.

Lo más interesante de esta atracción ecoturística es que es tan rica y variada que puedes hacer prácticamente de todo, desde senderismo, paseo en bicicleta, expediciones a caballo, recorrido en cuatrimoto, etc., y estas actividades las puedes hacer con quien quieras.

Esta perla de la costa es un destino precioso lleno de olores, colores y sabores que te dejaran más que encantado, así que tu próximo hotel en Huatulco será mucho más fácil de escoger.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juanma

Buscador de sitios con encanto.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios