Viña del Mar, todo en un solo lugar

Viña del Mar, todo en un solo lugar 1

Viña del Mar es la capital turística indiscutida de Chile y referente obligado a la hora de señalar los destinos mas importantes de América. Esta encantadora y acogedora ciudad, se encuentra en permanente proceso de crecimiento e innovación tanto en infraestructura hotelera, gastronómica , comercial como  turística. Los invitamos a descubrir sus secretos y disfrutar de sus eventos.

Viña del Mar, esta ciudad pertenece a la provincia y la región de Valparaiso, esta es la comuna mas poblada de la región, junto a la desembocadura del Marga Marga al Océano Pacifico. Aquí las alternativas turísticas son de lo más variadas, incluyendo circuitos naturales, culturales, playas, shows de música y mucho más.

Viña del Mar, todo en un solo lugar 2

Caleta Abarca

Caleta Abarca es la típica postal viñamaria, con sus bellos jardines en toda su extensión. Es una de las playas más concurridas de Viña del Mar, además es la más céntrica de la ciudad. Esta bonita bahía limita al sur con el cerro Recreo y  un costado con el famoso cerro Castillo. Es un sitio de fácil acceso, por tanto los visitantes no tienen excusa para dejar de conocerla.

Playa Acapulco y el Sol

Estas, también, son dos playas muy populares en Viña del Mar, pero, a pesar de ello, se caracterizan por su tranquilidad. Ambas son playas de arenas blancas que pueden disfrutarse tanto de día como de noche. El borde costero de estos lugares incluye   ciclovías y circuitos deportivos y al estar iluminado por las noches, es testigo de largas caminatas. Estos son dos sitios donde nadie puede quedarse sin identificarse con alguna actividad, pues a sus alrededores es fácil encontrar restaurantes, ferias de artesanía y locales comerciales 

 

Playa Reñaca

Reñaca es un barrio de Viña de Mar que, debido a su desarrollo como balneario, adquirió vida propia. Es el centro predilecto de la juventud, al atardecer su costanera se convierte en un paseo obligado, presenta una cantidad de hoteles y cabañas dispuestas a alojar a los visitantes de la mejor manera, además allí se puede disfrutar de una amplia carta gastronómica.

Festival Internacional de Viña del mar 2104

Viña del Mar, todo en un solo lugar 4

Este festival reúne a los más grandes artistas del mundo de la canción, de todos los géneros. Además, también premia a los nuevos compositores de la canción. Aquí te adelantamos la programación para este año, en su edición número 55, el Festival de la Canción de Viña del Mar se las trae…

Para el domingo 23 de febrero están confirmados Ricky Mrtin y Los Tres, mientras que el lunes 24 de febrero se presentara Laura Pausini y Fito Paez. Por su marte, el martes 25 de febrero actuaran Ana Gabriel y Alejando Fernandez y el miércoles 26 de febrero están La Ley, Carlos Vives. La jornada del Jueves 27 de febrero Rod Steward, Paloma San Basilio y el cierre será el viernes 28 de febrero con la actuación de Jesse & Joy, Melendi, Tommy Torres.

Sin dudas es una grilla musical súper completa. Ya sabes, musica Viña te espera.

Vía: Welcome Chile

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios