Visita el Cementerio de la Recoleta en Buenos Aires

Visita el Cementerio de la Recoleta en Buenos Aires

A pesar de que pueda resultar macabro o lúgubre, la idea de visitar cementerios de manera turística es una que está muy aceptada a nivel mundial y que es llevada a cabo por una importante cantidad de gente. En los cementerios se encuentran formas de arte y arquitectura que es difícil encontrar en otros lugares y que lo hacen ser un lugar de interés.

El Cementerio de la Recoleta, ubicado en la ciudad de Buenos Aires en Argentina destaca a nivel mundial, junto con el cementerio de París por su enorme cantidad de obras de arte que acompañan a tumbas y mausoleos.

Enormes estatuas imponentes se alzan por encima de tumbas con gran riqueza arquitectónica. El cementerio está dividido en partes, encontrándose la parte más artísticamente atrayente en la parte de atrás. Tan pronto se entra al cementerio un grupo de guías capaces de hablar en una amplia variedad de idiomas ofrecen mapas a precios accesibles y se ofrecen visitas guiadas a las tumbas más interesantes del complejo.

Tumbas de próceres, políticos y dirigentes están adornadas con soldados de metal, ángeles de mármol y un sin número de decoraciones. Si se alza la vista, el contraste de los altos edificios por fuera del cementerio es también un punto muy interesante para quienes desean obtener fotografías de cementerios con un aire diferente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios