Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Visita virtualmente la Estatua de la Libertad

Visita virtualmente la Estatua de la Libertad

Desde el pasado mes de julio es posible volver a subir a la corona de la Estatua de la Libertad, el emblema de Nueva York, que había sido clausurada tras los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Pero si todavía no has tenido la posibilidad de visitar esta atracción que convoca a tantos turistas, puedes al menos realizar una visita virtual en este sitio.

Asimismo, en este sitio podrás encontrar vídeos aéreos, entrevistas, mapas y planos de acceso, y otros datos interesantes.

Si tienes la posibilidad de visitar la estatua en persona, recuerda reservar tu entrada con anticipación, pues sólo se permite el ingreso de grupos de visitantes muy reducidos, y por tanto no es sencillo ser uno de ellos.

Vía: Diario del Viajero

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario