Aplicación móvil de Feve para consultas

Feve anunció el lanzamiento de una aplicación para móviles y tabletas que permite consultar horarios y precios de sus servicios de tren.

Concretamente, desde smartphones Android o iPhone, e incluso en tabletas, será posible consultar horarios, destinos y precios de los servicios de Cercanías y Regionales.

Esta aplicación, que se puede buscar por el nombre “Horarios Feve”, se encuentra disponible en Apple Store para iPhone y en Play Store de Google para Android.

Cabe señalar que si bien actualmente Feve tiene un servicio para móviles en su sitio web, esta nueva herramienta tiene más cantidad de funciones y facilidades para el usuario.

Esta aplicación permite consultar los horarios de trenes de FEVE en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León y Murcia. Asimismo, permite obtener el precio de los billetes para el recorrido seleccionado.

La consulta se realiza seleccionando origen/destino y fecha, guardando además un historial de consultas.

En los resultados obtenidos se informa de los transbordos a realizar. Para cada tren se puede obtener los datos de todas sus paradas seleccionando la opción de información.

Vía: lne

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios