Aplicación móvil gratuita de Renfe

Renfe ha anunciado el lanzamiento de su aplicación gratuita para móviles, que facilita las gestiones a los usuarios de sus líneas de tren. Disponible para los principales sistemas operativos móviles – IOS de Apple, Android, Windows y Blackberry – comprende diferentes funciones.

En un primer momento la aplicación estará enfocada en el servicio de Cercanías, que se encuentra en una docena de núcleos metropolitanos en toda España: Asturias, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Madrid, Málaga, Murcia, Santander, San Sebastián, Sevilla y Zaragoza.

Se anunció también que en el futuro la empresa ya ha anunciado que irá incorporando utilidades para la Alta Velocidad y Larga Distancia.

La plataforma otorga al usuario herramientas tan funcionales como planos, servicio de geolocalización, programación de trenes, itinerarios personalizados y datos actualizados de retrasos de horarios.

De la misma forma, se han sumado los datos sobre estaciones más cercanas a la ubicación del usuario y el cálculo del tiempo estimado de viaje a su destino. Es una app gratuita que está disponible en las tiendas de aplicaciones de cada sistema operativo.

Sin dudas, los viajeros podrán sacar buen provecho de la app, al utilizar el servicio de Renfe.

Vía: El Economista

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios