Aplicación móvil para acampar en República Checa

Una nueva app móvil para Android, iOS y Windows permite a los viajeros alojarse en los campings de la República Checa, encontrándolos fácilmente y gestionando la reserva.

El camping es una modalidad muy válida de alojamiento turístico, es además una de las más económicas y permite a los viajeros recorrer a sus propios tiempos y sin nada demasiado pautado el destino elegido.

La Asociación Nacional de Camping de República Checa acerca una aplicación móvil,  esta herramienta tecnológica a los turistas, que permite ubicar en el mapa los campings, como también acceder a datos y descripciones sobre sus características, incluyendo fotografías.

También, esta app permite contactar a cada establecimiento para realizar la reserva, o conocer los sitios de interés turísticos disponibles cerca de cada uno de ellos.

Pero además, los que se descarguen en el móvil esta app (que está en alemán e inglés), podrán acceder a descuentos en su estancia en los campings mediante códigos ofrecidos a los usuarios de la aplicación móvil.

El motor de búsqueda permite encontrar campings de acuerdo a criterios como regiones, cantidad de estrellas, horarios de apertura o de acuerdo con el tipo de alojamiento deseado.

También se puede limitar los resultados a mostrar sólo aquellos campamentos con ofertas especiales o que estén guardados en favoritos.

Sitio Oficial

Vía: Camping Salon

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios