Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Aplicación móvil para la Eurocopa 2012 en Polonia

Aplicación móvil para la Eurocopa 2012 en Polonia

Foto de Aplicación móvil para la Eurocopa 2012 en Polonia

Desde el 8 de junio al 1 de julio de 2012 se jugará en Polonia y Ucrania la Eurocopa 2012, la XIV edición del torneo de selecciones nacionales europeas, organizado por la UEFA. Es además la primera Eurocopa que se juega en Europa del este tras la de Yugoslavia en 1976.

Con la finalidad de ofrecer herramientas modernas y útiles a los aficionados que asistan a los juegos, es que se lanzó la “guía líbre de Polonia”, una aplicación para smartphones con toda la información que estos turistas necesitan.

Efectivamente, se podrá buscar y reservar alojamiento, al tiempo que se podrá acceder a información turística para aprovechar la visita a estos interesantes países. Diferentes datos que hacen al turismo en este destino se facilitarán, para disfrutar de la experiencia más allá de los estadios.

Pero los aficionados podrá además averiguar mediante esta app los sitios donde entrenan las diferentes selecciones, la ruta para llegar a los estadios o las zonas ubicadas para los aficionados de cada país antes de los partidos.

Otras herramientas habilitadas permiten que los aficionados conozcan el retraso que puedan llevar los transportes públicos y ofrecerá la opción de pagar los viajes por adelantado en las cuatro ciudades que acogerán el torneo; Varsovia, Gdansk, Poznán y Breslavia.

En este enlace darás con un portal con la misma información, y donde te llevan a los enlaces de descarga de la aplicación. Disponible en Español, Inglés, Francés, Alemán, Polaco, Ruso.

Vía: La Nación

 

Anímate y déjanos tu comentario