Aplicación móvil para seguir el Año Nuevo en Times Square

Uno de los sitios más buscados en el mundo para recibir a un nuevo año es Times Square, la plaza de Nueva York donde cada año se reúne una inmensa multitud a esperar la subida del globo justo a la medianoche, que estalla en el preciso momento en que se inicia el nuevo año, cuenta regresiva de por medio.

Es para todos aquellos que no tienen la suerte de estar allí en persona que la firma japonesa Toshiba ha lanzado una aplicación móvil para ver en tiempo real – streaming – esta ceremonia popular anual de los neoyorquinos.

La aplicación Square Ball hace que cualquier móvil con sistema operativo iOS o Android pueda vivir a la distancia la celebración y participar en ella desde cualquier lugar del mundo, es gratis además así que no hay mayores restricciones.

Esta app habilitará a seguri la retransmisión en directo, durante seis horas y cuarto, a todo lo que ocurra en el punto donde se unen Broadway y la Séptima Avenida de Nueva York, lo que incluye las actuaciones musicales y la fiesta que se celebrará en el lugar antes y después de fin de año.

Pero los usuarios de Square Ball podrán también enviar fotografías y mensajes de Aó Nuevo, que aparecerán en el mismo Times Square en el transcurso de la noche en la pantalla de Toshiba Vision.

Esta enorme pantalla gigante está ubicada en el edificio central que posee la firma en Times Square, justamente debajo de la gran bola que, desde 1907, cae tras la cuenta atrás que marca el inicio del nuevo año.

En el caso de Apple, los usuarios de iOS podrán encontrarla en la App Store y para los usuarios Android estará disponible en Google Play.

Vía: IBL News

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios