App para turistas de Ciudades con Estilo: Madrid y Barcelona

Los turistas actuales están habituados a recurrir a sus smartphones para encontrar la información que necesitan sobre las ciudades que están visitando, es por ello que Bookstyles lanzó su propia versión de guías turísticas móviles de Madrid y Barcelona como Ciudades con Estilo.

Book Style City Guides es una única aplicación que contiene dos completas guías de ciudad, con la reseña de los sitios de interés turístico más característicos de los dos principales destinos españoles: Barcelona y Madrid. Esta guía se obsequia por los hoteles como bienvenida a sus clientes.

Book Style City Guides tiene diferentes secciones, ofreciendo datos sobre establecimientos de arte, joyería, moda, decoración, belleza, productos gourmet, hoteles, gastronomía y ocio para todos los gustos y bolsillos. También se detalla para el usuario sobre los museos, parques y monumentos imprescindibles.

La app contiene una agenda de eventos actualizada en tiempo real, con geolocalización de las búsquedas y Realidad Aumentada para ampliar la información y visualización de las ubicaciones.

Se sumarán en breve nuevas actualizaciones a la plataforma, como promociones de los establecimientos que en ella figuran y servicios paralelos como solicitud de taxi o localización de farmacias de guardia.

Esta app está disponible en inglés y castellano, es una interesante herramienta para conocer estas dos ciudades, y podrás saber más sobre ella aquí.

Vía: Expreso

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios