Asia es el destino más económico del mundo

Si estás pensando en un viaje al extranjero con poco presupuesto, Asia podría ser tu respuesta. Es que según la investigación hecha por el sitio de opinión de viajeros TripAdvisor, muchos de los destinos turísticos más baratos del mundo se sitúan en ese continente.

TripAdvisor generó el TripIndex, un índice que promedia diferentes variables para generar un gasto medio de un turista por día y por ciudad. Así, a nivel mundial Asia tiene cinco de las diez ciudades más asequibles para el turista del mundo.

Bangkok tiene un gasto medio de 78,89 euros, siendo el destino más convenientes para los turistas que se manejan con el euro. Les siguen Pekín, con 84,63 euros, Sharm el Sheikh con 90,34 euros, y Kuala Lumpur con 94,41 euros.

En Europa el destino turístico más barato es Sofía, con 95,56 euros de gasto promedio diario. Le sigue Budapest, la segunda de Europa y la sexta más barata del mundo.

Auckland en Nueva Zelanda es la séptima mundial, con 103,63 euros de media. En el octavo puesto va Marrakech con 103,99 euros. Terminan el top ten Varsovia y Dubai, con 104,53 y 108,70 euros respectivamente.

Vía: TripAdvisor

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios