¿Qué necesito para viajar a China?

La Gran Muralla China

Si estás pensando en viajar a la tierra de una de las culturas más ricas y antiguas del mundo, es conveniente que tengas en cuenta los siguientes datos útiles a la hora de organizar tu viaje y tener todo listo para partir.

Necesitarás el pasaporte en regla y con una vigencia mínima de seis meses, y un visado turístico, que tramitan en la Embajada china en España.

La época ideal para visitar China es en otoño. Tanto el invierno como el verano son bastante intensos: hace un frío muy intenso que puede llegar a las 20º bajo cero y un calor igualmente fuerte que sobrepasa los 30º, y muy húmedo. En primavera es posible que no aprecies mucho los increíbles paisajes, porque es una época seca.

No te fíes de tus tarjetas de crédito: en muchos lugares no podrás usarlas, asegúrate de contar con efectivo suficiente.
No es necesaria ninguna vacuna para viajar por la China urbana. En zonas rurales, hay que tener en cuenta que la higiene puede no ser óptima; no hay que beber agua sin embotellar y ser precavidos con los alimentos crudos.

Embajada de la República Popular China en España:
Arturo Soria, nº 113.
Tel. 915 194 242.
28043 Madrid.

Vía: National Geographic Viajes

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios