Descubre Turquía con guías especializados

Descubre Turquía con guías especializados 1

Haciendo un breve repaso por el amplio abanico de destinos turísticos que ofrece el continente europeo en toda su extensión, queda en claro que Turquía asoma como una de las alternativas más interesantes para poder descubrir y conocer a fondo, aprovechando su variedad de paisajes y climas y la larga lista de opciones en cuanto a cultura, gastronomía y entretenimiento se refiere. Si bien las distintas posibilidades que presenta Turquía en materia de turismo permiten conocerlo y recorrerlo de forma ágil y dinámica, los especialistas recomiendan hacerlo de la mano de personal especializado en la materia, capacitado especialmente para recorrer los lugares más indicados y disfrutar al máximo de una experiencia inolvidable e ideal para toda la familia.

Partiendo de esta premisa, es importante conocer las diferentes propuestas que existen hoy en día en cuanto a circuitos por Turquía se refiere, con alternativas completamente guiadas y en español, descubriendo todo el país y paseando por lugares exóticos y atractivos como Ankara, Capadocia, Konya, Éfeso, Pamukkale, Pergamo Y Troya -Gallipoli. Para todas aquellas personas que estén pensando en esta opción como la más aconsejable para sus próximas vacaciones, es fundamental estar al tanto de la existencia de tours diarios y en español, los cuales se completan con itinerarios especiales con salidas en determinados días de la semana, todos ellos con pensión completa incluida y con alojamiento en hoteles de máxima calidad en cada región a visitar.

Respecto a la extensión de estas ofertas turísticas, las mismas se destacan por la presencia de circuito completo por Turquía con una duración de una semana entera, partiendo desde el lunes en la mañana en la ciudad de Estambul y compartiendo siete jornadas completas hasta finalizar el domingo por la noche, completando el recorrido en autobús y contando con guías y asesoramiento en español. Con esta alternativa, se pueden realizar diversas excursiones en zonas como Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale, Efeso, Pergamo, Troya y Gallipoli.

Asimismo, existe otra alternativa con la misma duración pero que inicia su trayecto los días sábados, partiendo nuevamente desde Estambul y realizando un extenso recorrido en autobús por regiones como Canakkale, Troya, Pergamo, Efeso, Pamukkale, Konya, Capadocia y Ankara. De todas formas, y más allá de estas interesantes propuestas, vale la pena destacar que para quienes no estén de acuerdo con los siete días de extensión de los viajes se ofrecen también excursiones de menor y de mayor duración, adaptándolas al deseo y a las posibilidades económicas de cada turista en particular.

Compartir en Google Plus

Acerca de David

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios