El acuario más grande del mundo en China

El acuario más grande del mundo en China

 

El acuario “Chimelong Ocean Kingdom” de China ha sido coronado como el acuario más grande del mundo por el Libro Guiness de los Récords Mundiales. Después de tres años de construcción, el parque acuático temático de 125 acres está abierto para los visitantes. Ubicado en la isla de Hengqin cerca de Macao, en la provincia sureste de Guangdon, ahora se transformará en el destino más esperado para acomodar a millones de visitantes por año.

Y es realmente muy grande: de acuerdo a Guiness, la atracción se llevó cinco récords mundiales, incluyendo el del acuario más grande. También puede deleitarse de tener el domo para vistas por debajo del agua más grande, el tanque más grande, el ventanal más grande y el panel acrílico más grande: lo que incluye una exhibición de tiburones ballenas que se pueden ver a través de un túnel con paredes y techos transparentes.

El acuario contiene una enorme cantidad de agua: 5,99 millones de galones de agua salada. Con todo esto dicho, el parque tiene siete áreas temáticas que contiene una increíble cantidad de 12,87 millones de agua salada y fresca. Chimelong Ocean Kingdom “se transformará en el primer parque asiático que combina exhibiciones de animales, shows de entretenimiento temático y juegos mecánicos”.

PGAV Destinations, el estratega líder del parque que también funciona como planeador, diseñador y desarrollador del producto notó ante la prensa todas las bondades del parque que no pueden encontrarse en otros parques similares. Si esto suena similar a un parque temático de Florida, no es una coincidencia, el desarrollador, declaró que es “El Orlando de China”. Las atracciones acuáticas del parque incluyen una exhibición de ballenas, tiburones, pingüinos y osos polares junto con delfines tropicales exóticos y delfines blancos chinos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios