Este destino poco común es ideal para 2015

Este destino poco común es ideal para 2015

Estos oasis ilimitados nos llaman, porque antes alguna vez fueron destinos que se evitaban y ahora se han vuelto lugares que uno tiene que ver. O hablamos de ciudades familiares que ofrecen nuevas razones para visitarlas.

  • Omán

El sultanato de Omán comparte poco con los Emiratos Árabes Unidos excepto por su borde: los puntos más altos del paisaje de Omán vienen de las montañas y no de los rascacielos, su dramática línea costera le debe muy poco a la ingeniería del hombre y el alboroto sin fin de Dubai y Abu Dhabi se contrasta aquí con el silencio puro de las quebradas y los barrancos de Omán.

Pero no esperes que este paisaje idílico se mantenga libre de contaminación turística durante mucho tiempo. Omán ha estado en las listas de interés de los nuevos hoteles con proporciones similares a las de Dubai: Alila Jabal Akhdar abrió el año pasado.

Anantara está planeando dos complejos turísticos nuevos: un rival para Alila en Jabal Akhdar y otro en la costa de Dhofar en el sur. Y finalmente Radisson Blu se mueve hacia Sohar, el puerto histórico del país en el norte. Four Seasons, W Kempinski, Fairmont y Aman están planeando nuevos hoteles.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios