Four Seasons abrirá un nuevo hotel en la ciudad de Dubái

Four Seasons abrirá un nuevo hotel en la ciudad de Dubái

El mercado de lujo que ya está saturado en la titilante ciudad de Dubái está a punto de volverse aún más apretado con la apertura de un nuevo hotel de la cadena Four Seasons.

A pesar de tratarse de un hotel de lujo, particularmente en la ciudad de los superlativos donde todos están tratando frenéticamente de superarse unos a otros con el más alto y el más grande de todo, el nuevo hotel Four Seasons en Dubái en la playa Jumeirah, será relativamente modesto en tamaño, con tan solo cinco pisos de altura.

Pero como dice el dicho, el tamaño no lo es todo. A pesar de ser menos exageradamente elegante que otras propiedades en el área como el Burj Al Arab, donde los huéspedes reciben iPads bañados en oro, las características de lujo incluirán un centro de deportes de agua en la plana que ofrecerá actividades como andar en kayak, en bote y será lo suficientemente grande como para servir para guardar catamaranes y otras embarcaciones.

Todas las 237 suites y habitaciones vienen con una vista panorámica del mar o del hermoso paisaje de Dubái, puntuado por el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios