Razones para visitar Myanmar

Razones para visitar Myanmar

A pesar de que hayas viajado por todo Asia es probable que no hayas visitado Myanmar (y quizás hasta ni te suene, porque hasta no hace mucho se llamaba Birmania). Y lo diré ahora: es un país increíble, hermoso, lleno de desafíos y divertidísimo.

Muchas personas se saltean Myanmar para seguir las rutas más conocidas de los mochileros, que comienzan en Tailandia y pasan por Laos, Camboya y Vietnam. Pero quizás Myanmar ofrezca más que todos esos países juntos. Y aquí tienes por qué:

  • Las personas son muy, muy generosas

Para disfrutar de la verdadera hospitalidad, viaja a Myanmar. De todos los asiáticos que hay, las personas de Myanmar son las más generosas y amigables. Están dispuestos a dar todo para ser tu amigo, ayudarte y asegurarse de que disfrutes de su país. Siempre parecen estar felices y buscan practicar su inglés ofreciéndote una taza de té.

Pueden ser personas muy tímidas, dado que son muy respetuosos, pero una vez que los conoces se abren. Los niños, sin embargo, tienden a ser la excepción de la regla. Ellos correrán hacia ti para practicar su inglés y a diferencia de los niños en otros países asiáticos, no te piden dinero.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios