Tocando el cielo con las manos

Park Hyatt Shangai

El recientemente inaugurado Park Hyatt Shangai ha batido un nuevo record de altura de edificios de hoteles. Efectivamente, ocupa los pisos 79 al 93 del Shangai World Financial Center, de 101 pisos – nada menos que 495 metros. Ubicado en el centro del distrito financiero de Lujiazui, es un verdadero lujo asiático. Es el edificio más alto de China, y el tercero del mundo.

El Park Hyatt Shangai ofrece al huésped 174 habitaciones, entre las que se cuentan 32 suites con una inigualable vista a los ríos Huangpu y Pudong. En los pisos 86 y 87 contará con salones para eventos, un centro de bienestar con todo tipo de tratamientos, piscina y un patio para la práctica del Tai Chi, tan popular en China.

El resto de los pisos será ocupado por oficinas financieras y legales, restaurantes y comercios. En el último piso habrá un mirador que ofrecerá una de las vistas de más altura del mundo, por lo que visitarlo, si se está en Shangai, será casi obligatorio.

El futuro, sin embargo, nos seguirá deparando sorpresas en cuanto a los hoteles que traerá, en una carrera interminable por lograr encabezar las listas de los primeros edificios del mundo. Para el 2012, se levantará el segundo mayor del planeta, que contará con 632 metros y 127 pisos.

Vía: La Nación

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios