Un palacio rodante recorre la India

tn_tren1

En esta entrada, te vamos a presentar una forma de conocer un país fascinante como es la India, en una forma que es digna de las novelas y películas. Se trata de un verdadero palacio rodante, el Royal Rajasthan.

En una travesía de una semana por el nordeste de la India, este tren de lujo va recorriendo lugares muy interesantes. Aunque hay una versión un poco más sencilla – y económica –, este tren es puro lujo sobre rieles.

Esta versión tiene muchas más comodidades, siempre respetando el estilo decorativo que caracteriza a la región, que abunda en colores y ornamentaciones, tan característico y bonito. Así, recorres “las arenas susurrantes del desierto, las sagas intrigantes de fuertes y palacios, y las escapadas aventureras a las junglas salvajes; mientras te alojas como un verdadero miembro de la realeza”.

Royal Rajasthan

El recorrido comienza en Nueva Delhi, y contempla: Jaipur, Jaisalmer, Jodhpur, Sawai Madhopur, Chittorgarh, Udaipur y Bharatpur.

El precio no es muy económico, ya que va desde los 800 a los 2000 dólares la noche, aunque hay que tener en cuenta que incluye todas las comidas y paseos. Pero de todas formas, hay una versión del mismo tren más accesible – y menos lujosa, claro –, que puede tomarse también.

Aunque no es para todo el mundo, quienes se suban a este tren de lujo vivirán una aventura que retrotrae al mito del Expreso de Oriente, y a los trenes de leyenda que cruzaban regiones exóticas e inexploradas.

Vía: Gadling

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios