Viajes de larga distancia hasta Asia, empápate de la filosofía oriental

Viajes de larga distancia hasta Asia, empápate de la filosofía oriental 1


Viajar hasta el sureste asiático es el sueño de miles de orientales. Empaparse de la cultura oriental y disfrutar de su gastronomía, sus playas, su cultura de vida, sus espacios naturales, su arquitectura y su biodiversidad es algo que entra dentro de los objetivos de millones de personas.

Un viaje a Asia siempre supone un pequeño golpe de jet lag, pues se trata de un viaje de larga distancia, sobre todo si se viaja desde Europa, pero una vez superado ese pequeño malestar físico y mental que genera el jet lag sólo queda disfrutar de Asia y todo lo que puede ofrecer.

En esta ocasión os comentamos algunos de los mejores rincones a visitar de Tailandia, uno de los países más populares del sureste asiático.

Bangkok, la capital

Bangkok es una de las grandes ciudades del mundo y, como ocurre con otras muchas de estas ciudades, genera un sentimiento de amor u odio. Con preciosos templos y un ritmo de vida muy estresante, esta ciudad nunca duerme, pero en ella puedes disfrutar de numerosos servicios: comerciales, de ocio, descanso, actividades deportivas…

La playa de Pattaya

A una hora de Bangkok encontramos la playa de Pattaya, una de las más famosas del país, en ella se encuentra el Santuario de la Verdad, un templo desde el que disfrutar de vistas panorámicas. En Pattaya también podemos hacer una excursión a la isla de Lan o contemplar un enorme Buda de oro que ocupa toda la ladera de una montaña.

Ayutthaya

En cualquier viaje a Tailandia que se precie no puede faltar una visita a Ayutthaya, un complejo histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1991. Durante siglos, Ayutthaya fue la capital del reino de Siam. En este espacio encontramos templos, estupas, esculturas en homenaje a Buda y numerosos atractivos que merecen su visita. Otro centro menos conocido que Ayuttaya es Sukothai, que guarda mucha relación con la capital siamesa.

Chiang Mai

Chiang Mai es la segunda ciudad en importancia de Tailandia, pero es el principal centro religioso del país, si quieres conocer más acerca de la espiritualidad tailandesa, no dejes de visitar esta ciudad. En Chiang Mai también puedes disfrutar de las montañas del norte, los elefantes o hacer cursos de cocina y meditación. Los precios son más atractivos que en la capital, por lo que es un destino ideal para realizar un vuelo internacional.

Koh Tao

Una última recomendación, aunque existen muchos otros atractivos en Tailandia, es la visita a Koh Tao. Se trata del mejor centro para practicar buceo en el país. Conocida como la isla tortuga, es una de las más populares del país. Es un centro idóneo para iniciarse en la práctica del buceo, y los precios son bastante asequibles.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juanma

Buscador de sitios con encanto.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios