Audioguía gratis de Dublin, de la cervecería Guinness

La cerveza Guinness es casi sinónimo de Irlanda y en particular de Dublín, razón por la cual ofrecen a quienes vayan a visitar la ciudad la posibilidad de descargar online gratis unas audioguías que proponen diferentes recorridas.

De esta forma, cualquiera que esté pensando en viajar a Dublín en los próximos tiempos podrá descargar no sólo la audioguía que permite recorrer la fábrica y museo de la emblemática cerveza irlandesa, sino que además pueden contar con el archivo de audio que los acompañará en el recorrido desde la Oficina de Turismo de Dublín hasta la Guinness Storehouse, pasando en el trayecto por los puntos más relevantes de la capital.

Se trata de audioguías muy apreciadas por los viajeros, que las descargan en forma masiva, ya que están disponibles en cinco idiomas incluyendo el castellano.

Es así muy fácil llevar en el reproductor de audio o en el móvil este práctico archivo que bien hace las veces de guía turístico del visitante por la ciudad y por la fábrica.

Tiene además un sistema muy práctico, por el cual escuchamos una cortina musical que indica que debemos poner pausa hasta llegar al próximo punto de esta recorrida.

Por ello, si viajarás a Dublín no lo hagas sin tu guía de Guinness que puedes descargar aquí.

Vía: Noticias Cada Día

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios