Audioguía gratis de París

Cuando se visitan grandes ciudades como París, bien vale la pena contar con una audioguía. No es lo mismo visitar puntos emblemáticos como el Arco del Triunfo, los puentes que cruzan el Sena, la plaza de la Bastilla, la infaltable Torre Eiffel o la Catedral de Notre Dame simplemente intuyendo su valor histórico, que hacerlo mientras nos vamos enterando de una amplia cantidad de datos históricos concretos.

Esta audioguía gratuita de París que ofrece el portal de Fileos permite que recorramos todos estos sitios a nuestro ritmo, y mientras tanto vayamos oyendo en nuestro reproductor de audio todos los detalles que necesitamos saber, y así disfrutar de cada sitio emblemático de la ciudad.

La Plaza de la Estrella, la Concordia, el Louvre, la Sorbona, el jardin de las Plantas, les Halles, el museo de Orsay, el Trocadero, el Panteón, el Sagrado Corazón y el Centro Georges Pompidou son otros de los sitios incluidos.

Así, no hace falta contratar una visita guiada para conocer a fondo todos los detalles, incluso aquellas curiosidades que no encontrarás en ningún libro ni buscando en Internet.

Por ello, no dejes de beneficiarte de esta audioguía de París grautita, descargándola aquí.

Vía: Viajes Pasión

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Marina Suárez dice:

    Es mi primer post en esta web. Os sigo mucho y suelo haceros caso. En fileos en concreto, discrepo. Me bajé la audioguía y me pareció muy pobre, especialmente para una ciudad como París.
    Entonces pensé en buscar y encontré http://www.playandtour.net/23-audioguia-para-viajar-a-paris.html
    Te dan el mapa y los puntos gps gratis y la audioguia de pago. Como estoy suscrita a sus news me enviaron un descuento y me salió muy bien. Es muy completa. Mucho. La recomiendo a cualquiera que le guste el turismo por su cuenta y quiera visitar París.
    Gracias