Barajas cuenta con puestos para recargar el móvil y para imprimir la tarjeta de embarque

El aeropuerto internacional de Barajas-Madrid anunció la puesta de 50 nuevos kioscos para la atención de los pasajeros en tránsito, donde podrán recargar la batería del móvil y otros gadgets electrónicos, como también navegar en Internet e imprimir las tarjetas de embarque.

Estos puestos están distribuidos en zonas estratégicas en las terminales T1, T2 y T3, tanto en zonas públicas como en las salas de embarque y de llegada.

Se los llama ‘e.point’, 28 están situados en las diferentes zonas de embarque y disponen de un puesto de trabajo, con taburete, mesa, teclado, ratón y pantalla.

Los 22 restantes están ubicados en las zonas públicas y se presentan como kioscos verticales en los que todos los elementos están integrados. Cuentan con conector USB, entrada/salida de audio y lectores para las tarjetas de memoria de los tipos más habituales, como SD, xD o MMC.

Algunos de los próximos a facturación cuentan además con terminales ‘e.print‘ con impresora en los que los pasajeros podrán imprimir, entre otros documentos, la tarjeta de embarque al llegar al aeropuerto.

Asimismo, se han instalado junto a los nuevos kioscos torres ‘e.charge free‘ con cargadores gratuitos para la mayoría de los modelos de teléfono móvil, PDAs, smartphones, ebooks, etc.

Estos nuevos puestos, se unen a los otros 49 puntos de acceso a Internet situados en la terminal T4 y su satélite, T4S, de Barajas.

La finalidad de este tipo de instalaciones es mejorar la experiencia de los usuarios del aeropuerto Barajas – Madrid.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios