Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Bilbao recibe a turistas en Semana Santa con múltiples propuestas

Bilbao recibe a turistas en Semana Santa con múltiples propuestas

Bilbao recibe a turistas en Semana Santa con múltiples propuestas

La ciudad de Bilbao para esta Semana Santa sorprende a quienes la elijan como destino turístico, por ello ofrece actividades tan divertidas como aprender a jugar a pelota y practicar los primeros pasos de bailes tradicionales.

De esta manera, el tradicional club Atlhetic Bilbao ofrece una actividad especial, la Athletic Experience, para vivir a pleno la ciudad y particularmente, la afición a este club vasco.

La idea es que los visitantes conozcan y participen en el ambiente que se vive en la villa con cada partido del Athletic, y al mismo tiempo conozcan sitios emblemáticos como el museo de la Catedral.

El folleto que recoge estas ideas incluye las direcciones y horarios de las tiendas del Athletic y otros lugares significativos para el club, como la Basílica de Begoña o la fuente de la Plaza Jado, donde tres leones custodian la Copa Coronación que el equipo ganó en 1902.

En diferentes puntos de la ciudad, ya hay unos simpáticos leones que reparten estos folletos de la Atlhetic Experience, que además se pueden retirar en las oficinas de turismo de Bilbao, y se han editado en euskera, castellano e inglés.

Vía: Deia

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario